18/7/16

MOTORES A PLENO


En el paisaje pampeano. Montes de caldén y lomadas, que permiten ver a lo lejos. 
Refrenda real a quien alguna vez definió como Toay, un “claro en el monte” 
Un autódromo que germina como un gigante tranquilo, como esperando que el ruido de los motores rompan el silencio nativo. Un escenario ideado para albergar el máximo potencial automovilístico, y…., en este nivel, califican los autos de acá, de los alrededores de la pampa.

Fuimos reconocidos desde nuestra tarea periodística deportiva, y gente que tienen responsabilidad en las diferentes categorías del automovilismo pampeano, nos dieron la gran oportunidad de integrarnos a una gran familia que transpira, disfruta, sufre y resiste en la búsqueda permanente de la gloria deportiva.
Dos días de rugido de motores, olores de lubricantes expuestos a máximas temperaturas, de carburadores, de neumáticos, de clima cambiante, de dudas, de reuniones de amigos, los de siempre y nuevos. Todo, nos generó diferentes emociones. Vivencias que, agradecemos nos permitieran compartir.
Fanáticos de los Fierros, es una nueva opción periodística que nos desafía. y estamos decididos, junto con mi compañero de ruta, a afrontarla.
Motores a pleno, en el “Promocional”, en la formula Renault, en el Zonal 2000 y en el Supercar Pampeano.
El gris del tiempo no alcanzó para opacar, tanto delirio por los fierros.
Gracias por dejarnos soñar, con un nuevo emprendimiento de comunicación.
FANÁTICOS DE LOS FIERROS = DARIO GODANO – ALEJANDRO GARCIA