12/9/16

A TODA COSTA!!

Se quiere quedar con el campeonato.


Danny Costa, otra vez, fue el que mas sumó en el Supercar Región Pampeana, y fortaleció los 17 puntos con los que arranco en el Play Off.

El espectáculo brindado por la categoría, fue realmente para disfrutar. Dos finales que tuvieron los condimentos necesarios para que el público, se llevara un montón de comentarios en la vuelta a casa.

Eduardo Martínez, fue el ganador de la primera final con un tiempo de 23:13.643 con 16 vueltas cumplidas, el de General Pico, tuvo que esmerarse para poder superar a Claudio Brunengo, que había obtenido un tiempo, significativo en la segunda clasifica del sábado que lo dejo en la primera fila de largada, lugar que compartió con Javier Guindani.

El podio lo completó Daniel Costa – Chevy – de Macachín y el tercer lugar fue para Javier Guindani – Chevy – 
Los tres pilotos son los que se quedaron con los tres primeros puestos cumplida la etapa regular del campeonato.
En la segunda final, quedó en primera línea de lanzamiento Alejandro Ravera

 – Ford - y Nahuel Haberkon – Ford -  desde mas atrás tenían que forzar condiciones Costa, Guindani, Martínez y Cristian Valencia – Ford – con mecánica nueva.
Martínez rompió la rueda delantera derecha y tuvo que abandonar, también otro de los que siempre está entre los primero lugares, Juan María del Rio, tuvo que resignar la carrera, por problemas mecánicos y Javier Tigrecito Guindani, sufrió la rotura del motor a poco del final, muy cerca de la entrada de la chicana al final de la recta principal.
Sin acoso por los retrovisores, Danny Costa

– puso a volar la “Canaria”, en búsqueda de Ale Ravera, la distancia que había conseguido el pibe con el Ford, se acortó por el ingreso del auto de seguridad, y Costa se puso a tiro, ya finalizando la carrera la chevy amarilla de Costa en la bajada del tobogán supero al Ford blanco de Ravera, y así el de Macachín, se quedó con el P1 cumpliendo con 14 vueltas con un tiempo de 19:05.525, de la segunda final. P2 para Alejandro Ravera y P3 para Cristian Valencia

que no había tenido aun la suerte necesaria, para demostrar que el Ford y él están para más.